Al fin tengo internet!..

5 min read

Deviation Actions

savaxy's avatar
By
Published:
589 Views
Top Bird




Me habia mudado de casa y recién hoy me han puesto internet. Ya me pongo al día. Lo malo es que me queda una semana de membresía premium T-T No sé si recuerdan que les dije que :iconvoguemomentsx: me lo obsequió y con todo esto de la mudanza mi internet murió. Me dió tiempo para borrar mucho de mis discos duros que estaban casi repletos. Y AVISO si hay por aquí de esas que solo quieren malograrme el día vayance a su página principal en su buscador pongan 'haters' y vean que dice.
Digánme que rayos significa ''tener la membresia premium, no te hace mejor, ahora, te lo digo bien, todos te odian''... solo porque puse en un journal que que me dieron el mes de premium y ¿así de repente las personas sin conocerme ya me odian?
Miren sé que tengo algo de 140 watchs en mi DA y saben qué? Doy gracias a todas y todos que les gusta lo que hago, a las que comentan, a las que dan fav y watch. Y pues claro, a aquellas personitas que me apoyan incondicionalmente.
Ya no puedo escribir más, ya es tarde y tengo que dormir o si no me duele feo la espalda, mañana contesto los comentarios, los buenos y los no tan buenos :/ de igual manera respeto su opinión.
Ah! me olvidaba mañana subo como loca muchos recursos aún no subiré mis dibujos, ni mis pinturas ni mis manualidades ya que no tengo cámara T-T

Skin made by fantasy-alive
© 2013 - 2024 savaxy
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In