Jonas Brothers dedican Hello Beautiful #RIPsofiako

3 min read

Deviation Actions

savaxy's avatar
By
Published:
852 Views
Sofía Koch es una chica de 15 años y era de Paraná, Entre ríos, Argentina.
Se alistaba para partir a Córdoba a ver a sus ídolos de toda la vida, Jonas Brothers. Estaba feliz porque los vería y más encima gratis. Pero lamentablemente el destino dijo otra cosa.... Un lamentable accidente automovilístico le quitó la vida camino a Córdoba.

"La tragedia se desencadenó cerca de las 17, en inmediaciones de la esquina que forman la avenida Aristóbulo del Valle y la calle Larrea, en Paraná. Sofía circulaba a bordo de una moto Econo Power de 90 centímetros cúbicos y –por causas que están siendo investigadas– perdió el control del rodado y derrapó", indicó el diario El Litoral. "De inmediato la menor fue trasladada al Hospital José María Cullen con politraumatismos, una lesión hepática y sufrió un paro cardiorespiratorio. Pese a los esfuerzo, no pudieron salvarle la vida", agregó el medio entrerriano.

En el Twitter de Joe Jonas (‏joejonas) static.tumblr.com/tbre05v/Szcm… también hay una referencia a Sofía: "Mi corazón está roto hoy por la pérdida de uno de nuestros fans aquí en Córdoba. Estamos pensando y orando por su familia". Además la cuenta de Jonas brothers static.tumblr.com/tbre05v/M1sm… dijo: "Nuestros pensamientos y oraciones están con los amigos y la familia de Sofía".

De verdad se nota que esta trágica historia conmovió a los chicos ya que en el concierto del Parque Sarmiento le dedicaron con lágrimas en los ojos la canción Hello Beautiful, incluso Joe estuvo a punto de llorar y le costó decir las palabras: "Desearíamos que una persona más estuviera con nosotros esta noche, una chica llamada Sofía murió anoche, esta es para ti, Sofía, te amamos". Al final de la canción Kevin aplaude con lágrimas en los ojos y Nick tira un beso al cielo. lamentablemente eso no se ve en el video a continuación ya que se queda pegado en muchas partes.
Fuente de Información: thejonasblogger - blogspot

Yo...

No soy una persona que reza o que sea creyente pero quiero pedir un minuto de silencio para una gran 'sister' que se ha ido... Sofia Koch de 15 años, una jonatica de Santa Fe, falleció por un accidente automovilístico en su trayecto a Córdoba-Argentina. Ella asistiría a su primer concierto mañana, descansa en paz, todas te queremos y no importa que no te hayamos conocido.

www.youtube.com/watch?v=lLub23…
Joe dijo con voz quebradiza: "Esta noche es perfecta, pero quisieramos que alguien este acá con nosotros. Sofía, esto es para ti. Te amamos''. Entonces cantaron "Hello Beautiful" Nick tiro un beso al aire para ella y Kevin aplaudió y lloró. ¿Qué grupo haría algo así? Tan solo ellos♥ Cada vez que escuche Hello Beautiful pensaré en Sofía y que ayer cumplió su sueño.
© 2013 - 2024 savaxy
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In